Llegan los nuevos clásicos de Apple Arcade

Llegan los nuevos clásicos de Apple Arcade

Apple ha anunciado la próxima ampliación de su nuevo servicio de juegos por suscripción, Apple Arcade. En anuncios anteriores sabíamos que llegarían títulos exclusivos, pero recientemente se han añadido dos secciones distintas: Clásicos intemporales y Grandes de la App Store.

El objetivo de Apple con esta nueva actualización

Se trata de una interesante iniciativa de la compañía, que hasta ahora sólo ofrecía títulos exclusivos, pero con esta nueva sección también podremos conseguir algunos títulos de la App Store lanzados en los últimos 10 años en la categoría "Grandes de la App Store", como Badland +, Threes +, Fruit Ninja Classic +, Monument Valley +, Cut the Rope Remastered y Mini Metro +.

Sin embargo, la sección Timeless Classics podría traer algo de nostalgia, pero por ahora tenemos que esperar a que Apple termine de comprar los viejos títulos de la App Store. De hecho, algunos de estos títulos aún están disponibles en la App Store y otros simplemente ya no son jugables, ya que son incompatibles con las nuevas versiones de iOS gracias a las nuevas disposiciones de hardware, como el uso de procesadores de 64 bits, que han llegado para quedarse.

El lado positivo de este cambio para los usuarios

Para algunos esta noticia puede parecer una estafa, ya que pensarán que Apple está poniendo a disposición de los usuarios juegos gratuitos de pago, sin embargo ofrece algunas ventajas y es que al tratarse de nuevas descargas puedes conseguir el juego en su versión completa, con todos los elementos y sin anuncios de ningún tipo.

Además, con la sección Timeless Classic, podremos jugar a algunos títulos basados en juegos de mesa clásicos o de estilo puzzle que se incluyen en la suscripción. Hasta ahora sabemos que los títulos disponibles van desde Ajedrez Juega y Aprende +, Crucigrama Diminuto + hasta Backgammon + y Sudoku Bueno +.

 

Artículos similares

Explorando las capacidades de la cámara timelapse para proyectos visuales
Explorando las capacidades de la cámara timelapse para proyectos visuales
A lo largo de los años, la técnica de timelapse se ha convertido en una forma muy popular de narrar visualmente historias impactantes y emocionantes. Esta técnica consiste en capturar una serie de imágenes a intervalos regulares para luego unirlas y crear un vídeo que muestra el paso del tiempo a...
Llegan los nuevos clásicos de Apple Arcade
Llegan los nuevos clásicos de Apple Arcade
Apple ha anunciado la próxima ampliación de su nuevo servicio de juegos por suscripción, Apple Arcade. En anuncios anteriores sabíamos que llegarían títulos exclusivos, pero recientemente se han añadido dos secciones distintas: Clásicos intemporales y Grandes de la App Store. El objetivo de Apple...